Mini automóviles - Grandes historias - Pasión y Colección

FERRARI F12 BERLINETTA 2012
LO ULTIMO DEL CAVALLINO

FERRARI F12 BERLINETTA 2012<br>LO ULTIMO DEL CAVALLINO

 

La filosofía que lleva a que un auto sea famoso, además de la marca, es hacer permanentemente modelos nuevos y en poca cantidad.

En el compartimento de lujo de dos puertas del auto de Maranello aparece ante todo el barnizado Rosso Scudería. Apertura de maletero, tapa de motor y, obviamente, de las puertas. Impresionantes las llantas de 10 rayos con 5 bulones y zapatas de freno barnizadas igualmente en Rosso Scudería, igual que en el original. Además de la excelente proporción de la miniatura hay otros extras: espejos retrovisores bicolores y vidrio del conductor bajo para que se puedan ver los detalles del interior.

 

Hot Wheels ha hecho el interior bicolor con una combinación de negro y crema. El montado del asiento delantero es el estándar del grupo de Ferrari. El maletero está debajo del capot y tiene su fondo alfombrado y bajo el baúl está el motor V12 con finos detalles y tapas de plástico como en el modelo original.

Esta F12 Berlinetta 1:18 de Hot Wheels Elite viene con un valor mayor de U$D100, pero seguramente a fin de año aparecerá la versión Foundation que sería más barata, pero sin aperturas de capot y baúl (ver nota previa Ferrari F430 Spider). Está disponible también en la escala 1/43.



FERRARI F12 BERLINETTA 2012<br>LO ULTIMO DEL CAVALLINOFERRARI F12 BERLINETTA 2012<br>LO ULTIMO DEL CAVALLINOFERRARI F12 BERLINETTA 2012<br>LO ULTIMO DEL CAVALLINOFERRARI F12 BERLINETTA 2012<br>LO ULTIMO DEL CAVALLINOFERRARI F12 BERLINETTA 2012<br>LO ULTIMO DEL CAVALLINO