El Brabham BT36 fue el sucesor del BT30 y el diseño de Ron Tauranac es un desarrollo mejorado del modelo anterior, como la fijación del alerón trasero, sobre la caja y no sobre el chasis, la suspensión de diferente geometría acorde a los neumáticos de perfíl más bajo, los discos de frenos más grandes, el total del peso del auto era 5 kilos menos que el anterior, los frenos traseros estaban montados a la salida del diferencial y no dentro de las llantas , como en el BT30, para reducir peso no suspendido, también el cockpit era más ancho.
El Brabham BT36 fue el sucesor del BT30 y el diseño de Ron Tauranac es un desarrollo mejorado del modelo anterior, como la fijación del alerón trasero, sobre la caja y no sobre el chasis, la suspensión de diferente geometría acorde a los neumáticos de perfíl más bajo, los discos de frenos más grandes, el total del peso del auto era 5 kilos menos que el anterior, los frenos traseros estaban montados a la salida del diferencial y no dentro de las llantas , como en el BT30, para reducir peso no suspendido, también el cockpit era más ancho.
Hewland FT200
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