La Ferrari 312 T3 era totalmente nueva. Mauro Forghieri hab?a redise?ado la suspensi?n, con una geometr?a m?s acorde con los neum?ticos radiales: delante, espirales y amortiguadores, mayores que los del T2, iban sujetos por un perfil fuera del monocasco, y conectaban con los brazos de suspensi?n mediante balancines tubulares. Atr?s era muy convencional: un tirante transversal superior y brazos longitudinales tirados, con espirales y amortiguadores oblicuos. Los radiadores de agua y de aceite iban en los laterales. La parte trasera del coche era muy ancha, baja y plana, para garantizar un buen flujo del aire al aler?n trasero de soporte central.
La Ferrari 312 T3 era totalmente nueva. Mauro Forghieri hab?a redise?ado la suspensi?n, con una geometr?a m?s acorde con los neum?ticos radiales: delante, espirales y amortiguadores, mayores que los del T2, iban sujetos por un perfil fuera del monocasco, y conectaban con los brazos de suspensi?n mediante balancines tubulares. Atr?s era muy convencional: un tirante transversal superior y brazos longitudinales tirados, con espirales y amortiguadores oblicuos. Los radiadores de agua y de aceite iban en los laterales. La parte trasera del coche era muy ancha, baja y plana, para garantizar un buen flujo del aire al aler?n trasero de soporte central.
Motor 12 cilindros opuestos flat de 2992 cent?metros c?bicos, 512 HP a 12200 RPM
Caja Ferrari transversal
chasis monocasco de paneles de aluminio remachados.
Carrocer?a: Fibra de vidrio