El Williams FW07 fue diseñado por Patrick Head para la temporada 1979, siguiendo la tendencia "wing car" que generó el exito del Lotus 79, fué uno de los autos mas veloces de la temporada, tal vez el mas veloz , pero lamentáblemente para el equipo no estuvo listo desde la primera carrera de la temporada.
Al año siguiente, 1980, Lole se unió al equipo reeplazando al suizo Clay Regazzoni, siendo compañero del australiano Alan Jones, el auto sufrió algunos retoque en las suspenciones denominándose FW07B y a partir del GP de Bélgica fue modificada la parte trasera de los pontones. El FW07 le dió a Williams el título de constructores y Alan Jones conquistó la corona de conductores.
El Williams FW07 fue diseñado por Patrick Head para la temporada 1979, siguiendo la tendencia "wing car" que generó el exito del Lotus 79, fué uno de los autos mas veloces de la temporada, tal vez el mas veloz , pero lamentáblemente para el equipo no estuvo listo desde la primera carrera de la temporada.
Al año siguiente, 1980, Lole se unió al equipo reeplazando al suizo Clay Regazzoni, siendo compañero del australiano Alan Jones, el auto sufrió algunos retoque en las suspenciones denominándose FW07B y a partir del GP de Bélgica fue modificada la parte trasera de los pontones. El FW07 le dió a Williams el título de constructores y Alan Jones conquistó la corona de conductores.
Ford Cosworth DFV V8
Hewland FG400
Monocasco de aluminio