FECHA: 12-08-1979 - POSICIÓN: 0 -
CATEGORÍA: FORMULA 1

Orden de largada:
1. Rene Arnoux Renault RS10 1:34.07 (227.397 km/h)
2. Alan Jones Williams-Ford FW07 - 0.21
3. Jean-Pierre Jabouille Renault RS10 - 0.38
4. Niki Lauda Brabham-Alfa Romeo BT48 - 1.44
5. Gilles Villeneuve Ferrari 312T4 - 1.63
6. Clay Regazzoni Williams-Ford FW07 - 1.75
7. Nelson Piquet Brabham-Alfa Romeo BT48 - 1.78
8. Jacques Laffite Ligier-Ford JS11 - 1.85
9. Jody Scheckter Ferrari 312T4 - 2.03
10. Didier Pironi Tyrrell-Ford 009 - 2.19
11. Derek Daly Tyrrell-Ford 009 - 2.35
12. Keke Rosberg Wolf-Ford WR9 - 2.60
13. Riccardo Patrese Arrows-Ford A2 - 2.64
14. Patrick Tambay McLaren-Ford M29 - 2.65
15. Mario Andretti Lotus-Ford 79 - 3.04
16. John Watson McLaren-Ford M29 - 3.09
17. Carlos Reutemann Lotus-Ford 79 - 3.25
18. Hans-Joachim Stuck ATS-Ford D3 - 3.86
19. Emerson Fittipaldi Copersucar-Ford F6A - 4.31
20. Jochen Mass Arrows-Ford A2 - 4.78
21. Jacky Ickx Ligier-Ford JS11 - 5.24
22. Elio de Angelis Shadow-Ford DN9 - 5.37
23. Jan Lammers Shadow-Ford DN9 - 5.38
24. Patrick Gaillard Ensign-Ford N179 - 7.03
no clasificaron:
25. Hector Rebaque Lotus-Ford 79 - 7.09
26. Arturo Merzario Merzario-Ford A4 - 11.68
Posiciones finales:
1. Alan Jones Williams-Ford FW07 1:27:38.01 (219.689 km/h)
2. Gilles Villeneuve Ferrari 312T4 - 36.05
3. Jacques Laffite Ligier-Ford JS11 - 46.77
4. Jody Scheckter Ferrari 312T4 - 47.21
5. Clay Regazzoni Williams-Ford FW07 - 48.92
6. Rene Arnoux Renault RS10 - 1 vuelta
7. Didier Pironi Tyrrell-Ford 009 - 1 vuelta
8. Derek Daly Tyrrell-Ford 009 - 1 vuelta
9. John Watson McLaren-Ford M29 - 1 vuelta
10. Patrick Tambay McLaren-Ford M29 - 1 vuelta
record de vuelta: Rene Arnoux, 1:35.77 (223.360 km/h en la vuelta 40)
Abandonaron:
Niki Lauda Brabham-Alfa Romeo BT48 - 9 vueltas (motor)
Patrick Gaillard Ensign-Ford N179 - 12 vueltas (Suspención)
Riccardo Patrese Arrows-Ford A2 - 20 vueltas (Suspención)
Elio de Angelis Shadow-Ford DN9 - 20 vueltas (motor)
Nelson Piquet Brabham-Alfa Romeo BT48 - 22 vueltas (motor)
Hans-Joachim Stuck ATS-Ford D3 - 26 vueltas (motor)
Jacky Ickx Ligier-Ford JS11 - 28 vueltas (motore)
Carlos Reutemann Lotus-Ford 79 - 32 vueltas ()
Jean-Pierre Jabouille Renault RS10 - 38 vueltas (caja)
Keke Rosberg Wolf-Ford WR9 - 39 vueltas (Electricidad)
Emerson Fittipaldi Copersucar-Ford F6A - 39 vueltas (frenos)
Jan Lammers Shadow-Ford DN9 - 51 vueltas (Accidente)
Jochen Mass Arrows-Ford A2 - 53 vueltas (motor)
Mario Andretti Lotus-Ford 79 - 54 vueltas (embrague)
Osterreichring

Österreichring se construyó en 1969 con una longitud de 5.911 metros, y pasó a medir 5.942 metros desde 1977. Se usó para celebrar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 hasta 1987, cuando dejó de albergarlo por su alta peligrosidad,