FECHA: 29-07-1979 - POSICIÓN: 0 -
CATEGORÍA: FORMULA 1

Orden de largada:
1. Jean-Pierre Jabouille Renault RS10 1:48.48
(225.299 km/h)
2. Alan Jones Williams-Ford FW07 - 0.27
3. Jacques Laffite Ligier-Ford JS11 - 0.95
4. Nelson Piquet Brabham-Alfa Romeo BT48 - 1.02
5. Jody Scheckter Ferrari 312T4 - 1.52
6. Clay Regazzoni Williams-Ford FW07 - 1.64
7. Niki Lauda Brabham-Alfa Romeo BT48 - 1.89
8. Didier Pironi Tyrrell-Ford 009 - 1.92
9. Gilles Villeneuve Ferrari 312T4 - 1.93
10. Rene Arnoux Renault RS10 - 2.00
11. Mario Andretti Lotus-Ford 79 - 2.20
12. John Watson McLaren-Ford M29 - 2.38
13. Carlos Reutemann Lotus-Ford 79 - 2.46
14. Jacky Ickx Ligier-Ford JS11 - 2.59
15. Patrick Tambay McLaren-Ford M29 - 2.99
16. Geoff Lees Tyrrell-Ford 009 - 3.02
17. Keke Rosberg Wolf-Ford WR8 - 3.53
18. Jochen Mass Arrows-Ford A2 - 4.26
19. Riccardo Patrese Arrows-Ford A2 - 4.45
20. Jan Lammers Shadow-Ford DN9 - 5.11
21. Elio de Angelis Shadow-Ford DN9 - 5.25
22. Emerson Fittipaldi Copersucar-Ford F6A - 5.53
23. Hans-Joachim Stuck ATS-Ford D2 - 5.99
24. Hector Rebaque Lotus-Ford 79 - 7.38
no clasifiocaron:
25. Patrick Gaillard Ensign-Ford N179 - 7.47
26. Arturo Merzario Merzario-Ford A4 - 13.36
Resultados finales:
1. Alan Jones Williams-Ford FW07 1:24:48.83 (216.124 km/h)
2. Clay Regazzoni Williams-Ford FW07 - 2.91
3. Jacques Laffite Ligier-Ford JS11 - 18.39
4. Jody Scheckter Ferrari 312T4 - 31.20
5. John Watson McLaren-Ford M29 - 1:37.80
6. Jochen Mass Arrows-Ford A2 - 1 vuelta
7. Geoff Lees Tyrrell-Ford 009 - 1 vuelta
8. Gilles Villeneuve Ferrari 312T4 - 1 vuelta
9. Didier Pironi Tyrrell-Ford 009 - 1 vuelta
10. Jan Lammers Shadow-Ford DN9 - 1 vuelta
11. Elio de Angelis Shadow-Ford DN9 - 2 vueltas
12. Nelson Piquet Brabham-Alfa Romeo BT48 - 3 vueltas (motor)
Record de vuelta: Gilles Villeneuve, 1:51.89 (218.432 km/h en la vuelta 40)
abandonaron
Riccardo Patrese Arrows-Ford A2 - 11 vueltas (Pinchadora)
Patrick Tambay McLaren-Ford M29 - 15 vueltas (Suspención)
Keke Rosberg Wolf-Ford WR8 - 16 vueltas (motor)
Niki Lauda Brabham-Alfa Romeo BT48 - 18 vueltas (motor)
Jacky Ickx Ligier-Ford JS11 - 21 vueltas (Pinchadura)
Hector Rebaque Lotus-Ford 79 - 23 vueltas (manejo)
Mario Andretti Lotus-Ford 79 - 29 vueltas (Transmición)
Rene Arnoux Renault RS10 - 36 vueltas (Pinchadura)
Jean-Pierre Jabouille Renault RS10 - 38 vueltas (trompo)
Emerson Fittipaldi Copersucar-Ford F6A - 41 vueltas (Electricidad)
Carlos Reutemann Lotus-Ford 79 - 44 vueltas (Accidente)
Hans-Joachim Stuck ATS-Ford D2 - 45 vueltas (Suspención)
Hockenheim

El circuito de Hockenheim o Hockenheimring es un autódromo localizado en las cercanías de Hockenheim, Alemania. Las principales carreras que ha albergado son el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, primero en 1970 y luego anualmente desde 1977 hasta 2008 (salvo en 1985 y 2007), acompañado primero por la Fórmula 3000 y luego por la GP2 Series; y el Gran Premio de Alemania del Campeonato Mundial de Motociclismo en numerosas ocasiones entre 1957 y 1994.