Warning: PDO::__construct(): MySQL server has gone away in /www/miniauto/htdocs/reutemann/app/data/class/DB.class.php on line 17

Osterreichring

Osterreichring FECHA: 16-08-1981 - POSICIÓN: 5 - CATEGORÍA: FORMULA 1



Osterreichring

DETALLE DE LA CARRERA

 

 

Orden de largada:

 

 

 1. René Arnoux               Renault RE30             1:32.018 (232.468 km/h)
 2. Alain Prost               Renault RE30            -   0.303
 3. Gilles Villeneuve         Ferrari 126CK           -   1.316
 4. Jacques Laffite           Talbot-Matra JS17       -   2.380
 5. Carlos Reutemann          Williams-Ford FW07C     -   2.513
 6. Alan Jones                Williams-Ford FW07C     -   2.636
 7. Nelson Piquet             Brabham-Ford BT49C      -   2.853
 8. Didier Pironi             Ferrari 126CK           -   3.019
 9. Elio de Angelis           Lotus-Ford 87           -   3.276
10. Riccardo Patrese          Arrows-Ford A3          -   3.424
11. Nigel Mansell             Lotus-Ford 87           -   3.551
12. John Watson               McLaren-Ford MP4        -   3.959
13. Mario Andretti            Alfa Romeo 179E         -   4.061
14. Jean-Pierre Jarier        Osella-Ford FA1B        -   4.099
15. Hector Rebaque            Brabham-Ford BT49C      -   4.132
16. Bruno Giacomelli          Alfa Romeo 179D         -   4.198
17. Patrick Tambay            Talbot-Matra JS17       -   4.215
18. Andrea de Cesaris         McLaren-Ford MP4        -   4.639
19. Derek Daly                March-Ford 811          -   5.212
20. Eliseo Salazar            Ensign-Ford N180B       -   5.613
21. Slim Borgudd              ATS-Ford HGS1           -   5.691
22. Michele Alboreto          Tyrrell-Ford 010        -   6.066
23. Marc Surer                Theodore-Ford TY01      -   6.504
24. Siegfried Stohr           Arrows-Ford A3          -   6.528
    
no clasificaron:   
25. Eddie Cheever             Tyrrell-Ford 011        -   6.565
26. Derek Warwick             Toleman-Hart TG181      -   6.575
27. Brian Henton              Toleman-Hart TG181      -   6.673
28. Beppe Gabbiani            Osella-Ford FA1B        -   9.180

 

Posiciones finales:

 

 

 1. Jacques Laffite           Talbot-Matra JS17        1:27:36.47 (215.683 km/h)
 2. René Arnoux               Renault RE30            -      5.17
 3. Nelson Piquet             Brabham-Ford BT49C      -      7.34
 4. Alan Jones                Williams-Ford FW07C     -     12.04
 5. Carlos Reutemann          Williams-Ford FW07C     -     31.85
 6. John Watson               McLaren-Ford MP4        -   1:31.14
 7. Elio de Angelis           Lotus-Ford 87           -  1 vuelta
 8. Andrea de Cesaris         McLaren-Ford MP4        -  1 vuelta
 9. Didier Pironi             Ferrari 126CK           -  1 vuelta
10. Jean-Pierre Jarier        Osella-Ford FA1B        -  2 vueltas
11. Derek Daly                March-Ford 811          -  6 vueltas
    
record de vuelta: Jacques Laffite, 1:37.62 (219.127 km/h en la vuelta 47)
    

Abandonaron:    
    Mario Andretti            Alfa Romeo 179E         -  7 vueltas (motor)
    Slim Borgudd              ATS-Ford HGS1           -  9 vueltas (frenos)
    Riccardo Patrese          Arrows-Ford A3          - 10 vueltas (motor)
    Eliseo Salazar            Ensign-Ford N180B       - 10 vueltas (motor)
    Michele Alboreto          Tyrrell-Ford 010        - 13 vueltas (caja)
    Bruno Giacomelli          Alfa Romeo 179D         - 19 vueltas (incendio)
    Hector Rebaque            Brabham-Ford BT49C      - 22 vueltas (embrague)
    Siegfried Stohr           Arrows-Ford A3          - 26 vueltas (temperatura)
    Patrick Tambay            Talbot-Matra JS17       - 27 vueltas (motor)
    Alain Prost               Renault RE30            - 27 vueltas (Suspención)
    Nigel Mansell             Lotus-Ford 87           - 30 vueltas (motor)
    Gilles Villeneuve         Ferrari 126CK           - 42 vueltas (Accidente)
    Marc Surer                Theodore-Ford TY01      - 53 vueltas (Distribuidor)

DETALLE DE LA PISTA

Osterreichring

Österreichring se construyó en 1969 con una longitud de 5.911 metros, y pasó a medir 5.942 metros desde 1977. Se usó para celebrar el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 hasta 1987, cuando dejó de albergarlo por su alta peligrosidad,